DORMITORIO 60

Descripción

DORMITORIO 60

Un dormitorio de matrimonio que te hará sentir muy bien en casa

Cabezales con luz led, una iluminación que da vida al dormitorio

Escoge la mejor cama para poder descansar plácidamente

Te presentamos la nueva colección de dormitorios de matrimonio ESENZIA 3.5, donde vas a encontrar unos diseños muy actuales, como son los cabezales con luz led incorporada.

Esta es una composición que te hará sentir muy bien en casa, la cama es un aro cama suspendido que hace la sensación de estar flotando, pero a la vez es una cama muy segura y cómoda.

El cabezal modelo Victoria se caracteriza por la combinación de los diferentes paneles que lo componen, que como se pueden combinar de color, para tener un mueble personalizado.

Colores claros en los muebles para tener un diseño muy actual

Cuando haces una combinación de colores claros en los muebles del dormitorio, estos te permiten tener una estancia mucho más agradable.

Hemos combinado los colores Teka, Blanco Whyte y Avellana, en el cabezal, ya que el aro y las mesitas están en Blanco Whyte, con un detalle en color Teka en las mesitas.

Medidas del cabecero, las mesitas y la cama 01

El armario prefecto para completar la habitación de matrimonio

Uno de los muebles imprescindibles que no pueden faltar en el dormitorio de matrimonio es, el armario.

Este armario es ideal para el diseño de muebles que estás viendo, tiene un gran tirador en las puertas que también es muy decorativo ya que los puedes poner en un color diferente al mueble.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DORMITORIO 60”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.